PILATES

Para todos los públicos

Intentamos ser diferentes y hacer cosas diferentes

QUE ES EL MÉTODO PILATES

El método pilates, es un sistema de entrenamiento físico, creado, y desarrollado durante la segunda mitad del siglo xx por Joseph H. Pilates, un hombre visionario e interesado en investigar sobre el movimiento humano y su repercusión en la salud y bienestar. A partir de años de investigación logró crear un método de entrenamiento global que integra cuerpo, mente a través del movimiento y la respiración consciente.

BENEFICIOS DEL MÉTODO PILATES – SALUD A TRAVÉS DEL MOVIMIENTO

  • Aumenta la capacidad pulmonar al trabajar la respiración consciente coordinada con el movimiento

  • Tonifica la musculatura superficial como profunda consiguiendo un cuerpo más estilizado y armónico
  • Mejoramos nuestra flexibilidad, aumentando la movilidad articular que hace que nuestro cuerpo se siente más libre, eliminando tensiones.
  • En caso de lesiones hace recobrar la confianza en el movimiento ya que reeduca patrones erróneos del mismo
  • Recupera, mantiene y aumenta la movilidad en toda la columna por lo que previene la aparición de patologías asociada a la falta de movilidad de la misma
  • Fortalece la musculatura abdominal haciendo un trabajo integrado con la musculatura del suelo pélvico.

NUESTRO APORTE AL MÉTODO PILATES

Somos un estudio de pilates que conociendo a fondo y respetando el método original procuramos aportarle al mismo nuestra experiencia y constante búsqueda en lo relacionado con la anatomía y el movimiento como forma de mantener el método vivo y que se adapte a las necesidades de la población actual.
En el estudio trabajamos de forma personalizada, respetando los niveles en los que puedes trabajar, como la homogeneidad de los grupos. Programamos las clases para que cada día sea un reto y una motivación, y sobre todo manteniendo un compromiso constante con la salud, la calidad de vida y el bienestar a través del movimiento.

Hasta el 15 de octubre

PROMOCIÓN CLASES DE PRUEBA

Pilates Máquina - 10€
Pilates Suelo / Yoga / Fit Pilates - 5€
Más Información